Información

Casa Rural Sierra de San Blas, está situada a 5 kilómetros del municipio de Cheles, en la provincia de Badajoz, en los alrededores de la dehesa del pantano de Alqueva.

Dispone de una capacidad de 12+1 personas, distribuidas en 4 habitaciones:

La Perdiz: habitación triple con 3 camas individuales (200*90) y baño privado.
La Paloma: habitación triple con 3 camas individuales (200*90) y baño privado.
La Tórtola: habitación triple con 3 camas individuales (200*90) y baño privado.
El Gallinero: habitación triple con 3 camas individuales (200*90) mas 1 cama y baño privado

Además, disponemos de un amplio comedor con chimenea, una salón acristalado con vistas al pantano, una cocina completamente equipada, dos frigoríficos, una lavadora, una lavavajillas, horno, vitrocerámica, freidora, microondas y pequeños electrodomésticos.

La casa dispone de zona exterior ajardinada con 300 metros de césped, piscina en la temporada de verano, barbacoa, porche cubierto, muebles de jardín y zona de aparcamiento cubierto.

Queremos que tu estancia sea una auténtica experiencia. Por eso hay disponibilidad de participar en las actividades de cuidado y mantenimiento de nuestra explotación de vacas retintas, cerdos ibéricos y ovejas merinas (agroturismo).

Asimismo, se puede encargar la preparación de una auténtica matanza de pueblo en nuestra finca. Los embutidos, una vez curados, son enviados por mensajero a la dirección que nos facilites.

También, se puede adquirir cualquiera de nuestros productos de elaboración casera en nuestra casa rural.